Soporte Técnico onsite

Proporcionamos un soporte y plan de mantenimiento informático integral de todos sus equipos.

Para todo ello, nuestros técnicos se basarán en una línea de protocolo previamente diseñada y estudiada, que hará que la resolución de incidencias sea inmediata y efectiva, con tiempos de intervención inferiores a 2 horas en la inmensa
mayoría de las ocasiones.

AUDITORÍA INICIAL E INFORME
La primera toma de contacto, requiere un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe técnico de la situación actual, con las pautas a seguir para la prevención de riesgos y optimización del sistema.
SOPORTE TELEFÓNICO & TICKET
Usted contará con un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica de inmediato. Si el problema se puede solventar en el momento, así lo harán nuestros técnicos para evitar pérdidas de tiempo.
ASISTENCIA POR CONTROL REMOTO
Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real. Si la incidencia puede ser resuelta por este procedimiento, quedará solventada en cuestión de minutos.
INTERVENCIONES IN-SITU
Cuando la incidencia no es posible solventarla a distancia, un técnico de sistemas se desplazará a sus oficinas, con un tiempo de respuesta inferior a 3 horas laborables, aunque la mayoría de las veces está muy por debajo de ese tiempo.