Puede usar nuestro sistema, su sistema, cualquier sistema de facturación.

Nosotros lo conectamos con

SUS CLIENTES, PROVEEDORES, EMISOR Y DGI.

Beneficios de la facturación electrónica

Actualización automática
Fácil de usar
Emisiones automáticas
Costos bajos

Características del sistema

Con todos
Integrable con cualquier ERP o programa de facturación existente en la empresa.
Costo reducido con mínimo impacto
sobre procesos y sistemas de la empresa.
Amigable
Control total de operaciones a través de sencilla interfaz web.
Independiente
No requiere otros programas
Todo en uno
Dispone de todo lo necesario para cumplir con las exigencias de DGI
Operaciones seguras
a través de alerta automatizado.

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario cambiar mis equipos?

Nuestro sistema puede ser instalado sin inconvenientes en múltiples esquemas de funcionamiento, y con el número de usuarios, equipos e impresoras que resulten necesarios en su empresa. Ello es posible debido a sus características de alta compatibilidad y flexibilidad. Su sencilla y rápida implementación le permite, en forma inmediata, funcionar con cualquier programa de facturación, ya que en lugar de realizar cambios en éste, añade todas las funcionalidades necesarias para operar con los comprobantes electrónicos.

¿El formato de impresión está preestablecido, o puede adaptarse a las preferencias de la empresa?

Ambas opciones son viables. Existen formatos predefinidos, tanto para uso con papel A4 como con rollos de papel térmico. Pero estos formatos pueden personalizarse, sin más restricciones que las establecidas por DGI. Incluso es posible usar más de un formato, por ejemplo: usar hojas de papel A4 sólo para las ventas con RUT e imprimir las ventas a consumidor final en tickets térmicos; o usar formatos diferentes dependiendo del sector de la empresa que generó la factura.

¿Cuál es la demora en la impresión de los comprobantes?

El sistema proporciona una impresión ágil, sin contratiempos; en una impresora térmica, por ejemplo, se obtiene una impresión de alta calidad en un lapso promedio de 2 segundos.

¿Para qué tamaño de empresas es apropiado el sistema? ¿Cuál es la carga máxima de comprobantes?

El sistema lleva años funcionando en variadas empresas, con diferentes escenarios: uno o varios locales; una o varias cajas por local; de 300 a 150.000 comprobantes anuales por punto de venta (caja); impresión térmica o láser.

Mi software de venta es muy antiguo, ¿es viable la adaptación?

Por lo general, cuanto más antiguo es el software de venta, más fácil es la instalación. Sólo se requiere una computadora con Windows XP o posterior, para disponer de las funcionalidades requeridas sobre Internet.

¿Qué pasa si falla Internet?

El sistema sigue funcionando sin problemas, generando e imprimiendo las ventas normalmente. Cuando el servicio de Internet se restablece, toda la información generada se sincroniza automáticamente.

¿Dónde se guarda la información?

Los datos se almacenan en su computador, por lo que estarán siempre disponibles para usted. Además, son reenviados automáticamente a nuestros servidores en el Datacenter de Antel, donde son publicados en Internet, pudiendo ser consultado por sus clientes, según requisitos establecidos por DGI. Y, como medida de seguridad adicional, se respalda la información en servidores remotos en Estados Unidos.

¿Cómo se asegura una transición exitosa desde la facturación tradicional hacia la electrónica?

El sistema de facturación actual continúa en funcionamiento en tanto los usuarios se aseguran de que el nuevo mecanismo no les genera dificultad alguna. Para ello, previo a la puesta en marcha, se realiza una simulación de funcionamiento en condiciones reales. La facturación electrónica es instalada en paralelo a la facturación convencional, sin reemplazarla hasta que se ha superado cualquier inconveniente y todo el personal involucrado está adaptado al nuevo proceso. Finalizada la etapa de prueba, permanece sólo la impresora que emite comprobantes electrónicos. Todo el trabajo de instalación se realiza antes del cambio, de modo que la transición de facturación convencional a facturación electrónica es tan simple como bajar un interruptor.

Necesita un sistema de facturación ?

Solicite una demo de nuestro sistema!